viernes, 4 de enero de 2013

"Arrotxapea: Historia, memoria, compromiso" (6)


   Casi 500 vecinas y vecinos han aportado casi 2.000 euros para las fiestas del barrio. Así, pues, ZORIONAK GUZTIOI! Estamos esperando recoger las últimas recaudaciones para valorar una SEGUNDA EDICIÓN, aunque eso dependerá de las ganas que tenga el resto de las 26.000 personas que viven en nuestro barrio para aportar su pequeño grano de arena a favor de unas fiestas hechas a nuestra mediad, sin censura alguna.
   En Iruñea aún quedan ejemplares en las tiendas Elkar de Comedias y Golem, y en la Hormiga Atómica; en el barrio, en la Herri Denda de Ipar Gorri, en Haizea taberna, y no sabemos si quedará alguno más por ahí. No te pierdas tu ejemplar, no sea que no haya Segunda Edición y te quedes sin él. ANIMO!
   Hoy, el suplemento Nafarroako Hitza de Berria ha publicado, en la página 3, una entrevista realizada al autor del libro. Como aparece en la misma, así definiría a nuestro barrio, "un barrio de trabajadoras y trabajadores", también hoy día. Si te apetece leerla, no tienes más que hacer un clic a continuación:
    Más información sobre el libro:


No hay comentarios: